TÉRMINOS Y CONDICIONES

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento. Kiwi Store no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta tienda online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web. 

En ningún caso esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Política de reembolso y garantía

Le pedimos que lea cuidadosamente antes de realizar su compra. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. En tales casos la garantía sólo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido o accidentes de manipulación (Caídas, golpes, tropiezos). Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye: De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto / En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Recuerde no compartir sus datos, claves, pines, ni ningún tipo de información bancaria con terceros. Evite guardar en su navegador este tipo de información. Kiwi Store no se hace responsable por ningún caso de hackeo o fraude que pueda llegar a ocurrir al utilizar los pagos en línea. El uso de este servicio es bajo su responsabilidad en su totalidad.

POLÍTICA DE ENVÍOS

La siguiente política de envíos aplica para todos aquellos realizados en Colombia.

Los precios publicados en la tienda NO incluyen costo de envío, salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del territorio nacional (Colombia) donde pueda entregarse el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la mensajería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por Kiwi Store a través del servicio de transportista utilizado van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la mensajería, usted debe agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de entrega, indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de mensajería no le permite anotar en el manifiesto de entrega, usted NO deberá recibir el paquete.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Cobertura de envíos

La cobertura de envío de nuestros productos se limita a Colombia. Enviamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de los servicios de transportistas con los que tenemos convenio. Igualmente,  dependemos totalmente de las condiciones de cada una de estas empresas de reparto, así como de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras transportadoras.

Tipos de envío

Envío nacionales - Terrestre
El envío terrestre se realiza con la empresa ENVÍA, los precios pueden variar en cualquier momento. Solo se realizan envíos en días hábiles (lunes a viernes) en horario de oficina. El pago de este tipo de envío se realiza anticipado con el pedido. 

Envío en domicilio (Solo aplica para el área metropolitana de Bucaramanga)
El envio por servicio de domicilio se realiza con distintas empresas de mensajería de Bucaramanga de nuestra confianza. Se realizan envíos de Lunes a Viernes (horario de oficina) y los días Sábados (de 8 am a 12 m). El pago de este tipo de envío se realiza anticipado con el pedido. 

Entregas en taller (Solo aplica para el área metropolitana de Bucaramanga)
Kiwi Store tiene el servicio de Recoger en taller sin costo, y en horario extendido de 9:00 a.m a 8:00 p.m de lunes a viernes. En esta modalidad solo se pueden pasar a recoger los pedidos que previamente estén procesados y cancelados. El pedido debe ser recogido en un máximo de 36 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo. Después de este tiempo, el pedido puede ser retirado del área de entregas. Por este motivo, es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega.

La dirección del taller, referencia del pedido e indicaciones para la recogida se le notificará al cliente una vez que se compruebe su pago y se termine producción de los productos comprados.

Para Recoger en taller se le solicitará presentar una identificación (Documento de identidad). Si usted no puede pasar a recoger su pedido, es importante que nos proporcione el nombre completo de la persona, o empresa de domicilios que pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.

Tiempo de Entrega

El tiempo estimado de entregas de productos que estén disponibles en inventario es de 3 a 6 días aproximadamente en total (teniendo en cuenta tiempo inicial de pago, confirmación, diseño, aprobación, producción y envío). Sin embargo, se debe tener en cuenta que para poder despachar el pedido, se requiere cumplir con las siguientes condiciones:

- Realizar el pago correspondiente al pedido a través de nuestra tienda online.
- Haber sido contactado por el equipo de Kiwi Store.
- Aprobar el diseño y autorizar la producción del producto por escrito. (Vía correo electrónico o WhatsApp).
- Recibir confirmación de pedido listo para despacho.

Si su pedido tiene varios productos, se enviará en el momento que este TODO su pedido completo. Esto puede variar el tiempo de entrega estimado. Si usted necesita que se envíen los productos por separado, se cobrará cada envío de forma independiente.

FORMAS DE PAGO

Kiwi Store ofrece varias formas en las cuales se puede realizar el pago del pedido, según la que más se facilite a cada cliente:

Tarjeta de crédito

Esta opción te permite pagar tu pedido a través de tu tarjeta de crédito de las siguientes franquicias: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. Recuerda tener a la mano tu tarjeta de crédito al momento del pago, para poder ingresar los datos solicitados y realizar la transacción de forma exitosa. 

Cuentas de ahorro y corriente

A través de la plataforma PSE, puedes pagar tu pedido por medio de una transferencia desde la cuenta de ahorros o corriente de tu banco de confianza. La tienda de Kiwi Store lo comunicará con la interfaz de pagos por PSE, en donde debes ingresar tus datos de usuario. Seguido, se comunicará con la plataforma del banco seleccionado, donde se procede con el pago con tus datos bancarios.  

Efectivo

Si prefieres ir personalmente a pagar en un lugar autorizado, Kiwi Store le ofrece el pago en efectivo a través de las siguientes opciones:  Efecty, Baloto, Gana, PuntoRed y RedServi. Según la opción que elijas, la plataforma te informará el procedimiento a seguir, lugar de recaudo y  la fecha límite de pago. 

Los pagos no son efectivos hasta que la plataforma los reconozca como transacciones exitosas. Este proceso puede durar varios minutos. Si necesitas soporte, nu dudes en usar nuestros canales de comunicación.